© Zanskar | Dreamstime.com

Aprende persa gratis

Aprende persa de forma rápida y sencilla con nuestro curso de idiomas ‘Persa para principiantes‘.

es español   »   fa.png فارسی

Aprende persa - Primeras palabras
¡Hola! ‫سلام‬ salâm!
¡Buenos días! ‫روز بخیر!‬ ruz be khair!
¿Qué tal? ‫حالت چطوره؟ / چطوری‬ hâlet chetore?
¡Adiós! / ¡Hasta la vista! ‫خدا نگهدار!‬ khodâ negahdâr!
¡Hasta pronto! ‫تا بعد!‬ tâ ba-ad!

¿Por qué deberías aprender persa?

Aprender persa te permite sumergirte en una rica cultura e historia. Persia, ahora conocida como Irán, es una de las civilizaciones más antiguas del mundo, con un legado de poesía, arte y filosofía. Hablar persa te abre la puerta a un mundo de literatura y poesía. Desde Rumi hasta Hafez, los poetas persas han dejado una marca indeleble en la literatura mundial. Persa para principiantes es uno de los más de 50 paquetes de idiomas gratuitos que puede obtener de nosotros. ’50LANGUAGES’ es la forma efectiva de aprender persa en línea y gratis. Nuestros materiales didácticos para el curso de persa están disponibles tanto en línea como en aplicaciones para iPhone y Android.

El persa es un idioma importante en el Medio Oriente. Se habla en Irán, Afganistán y Tayikistán, así como en muchas comunidades en todo el mundo. Aprender persa puede ser útil en muchas carreras. Ya sea en diplomacia, negocios internacionales, periodismo o académicos, el persa es una habilidad valiosa. Con este curso puedes aprender persa de forma independiente, ¡sin un profesor y sin una escuela de idiomas! Las lecciones están claramente estructuradas y te ayudarán a lograr tus objetivos.

El persa tiene un sistema de escritura único y hermoso. Aprender a escribir en persa puede ser una forma gratificante de expresión artística. Aprender persa puede ser un desafío divertido. Aunque puede ser difícil al principio, el proceso de aprender un nuevo idioma puede ser una experiencia gratificante. Aprende persa rápido con 100 lecciones de idioma persa organizadas por tema. Los archivos de audio MP3 para las lecciones fueron hablados por hablantes nativos de persa. Te ayudan a mejorar tu pronunciación.

Hablar persa te permite conectar con hablantes de persa de todo el mundo. Puedes hacer nuevos amigos, participar en intercambios culturales y ampliar tu perspectiva del mundo. Aprender persa es una forma de valorar la diversidad lingüística y cultural. Cada idioma ofrece una perspectiva única del mundo, y aprender persa es un acto de reconocimiento y respeto por su cultura.

Incluso los principiantes en persa pueden aprender persa de manera eficiente con ’50 LANGUAGES’ a través de oraciones prácticas. Primero conocerás las estructuras básicas del lenguaje. Los diálogos de muestra lo ayudan a expresarse en el idioma extranjero. No se requieren conocimientos previos.

Incluso los estudiantes avanzados pueden repetir y consolidar lo que han aprendido. Aprende oraciones correctas y pronunciadas con frecuencia y puede usarlas de inmediato. Serás capaz de comunicarte en situaciones cotidianas. Utilice su hora de almuerzo o el tiempo en el tráfico para aprender unos minutos de persa. Aprendes sobre la marcha, así como en casa.