© Sergii Figurnyi - Fotolia | Cathedral and Leaning Tower of Pisa

Aprende italiano gratis

Aprende italiano rápido y fácilmente con nuestro curso de idiomas ‘Italiano para principiantes‘.

es español   »   it.png Italiano

Aprende italiano - Primeras palabras
¡Hola! Ciao!
¡Buenos días! Buongiorno!
¿Qué tal? Come va?
¡Adiós! / ¡Hasta la vista! Arrivederci!
¡Hasta pronto! A presto!

¿Por qué deberías aprender italiano?

Aprender italiano puede ser muy beneficioso. Italia es conocida por su rica historia y cultura. Al aprender el idioma, puedes apreciar mejor el arte, la música, la literatura y la cocina italianas. El italiano es el idioma oficial de la música. Con términos como “allegro“, “adagio“ o “soprano“, si te interesa la música clásica, aprender italiano puede ser muy útil. Italiano para principiantes es uno de los más de 50 paquetes de idiomas gratuitos que puede obtener de nosotros. ’50LANGUAGES’ es la forma efectiva de aprender italiano en línea y gratis. Nuestros materiales didácticos para el curso de italiano están disponibles tanto en línea como en aplicaciones para iPhone y Android.

Italia es una potencia en diversas industrias, como la moda, la automoción y la gastronomía. Si quieres trabajar en estas áreas, hablar italiano puede darte una ventaja. Aprender italiano puede mejorar tus viajes. Italia es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Hablar el idioma local puede enriquecer tu experiencia. ¡Con este curso puedes aprender italiano de forma independiente, sin un profesor y sin una escuela de idiomas! Las lecciones están claramente estructuradas y te ayudarán a lograr tus objetivos.

El italiano es bastante fácil de aprender para los hispanohablantes. Ambos idiomas provienen del latín y comparten muchas similitudes en vocabulario y gramática. Aprender un nuevo idioma siempre es una excelente manera de ejercitar tu cerebro. Puede mejorar tu memoria, aumentar tu concentración y desarrollar habilidades de resolución de problemas. Aprende italiano rápido con 100 lecciones de italiano organizadas por tema. Los archivos de audio MP3 para las lecciones fueron hablados por hablantes nativos de italiano. Te ayudan a mejorar tu pronunciación.

El italiano es uno de los idiomas más estudiados en el mundo. Al aprenderlo, te unirás a una gran comunidad global de hablantes de italiano. Aprender italiano puede abrirte a nuevas oportunidades de amistad y networking. Con millones de hablantes de italiano en el mundo, nunca sabes a quién podrías conocer.

Incluso los principiantes italianos pueden aprender italiano de manera eficiente con ’50LANGUAGES’ a través de oraciones prácticas. Primero conocerás las estructuras básicas del lenguaje. Los diálogos de muestra lo ayudan a expresarse en el idioma extranjero. No se requieren conocimientos previos.

Incluso los estudiantes avanzados pueden repetir y consolidar lo que han aprendido. Aprende oraciones correctas y pronunciadas con frecuencia y puede usarlas de inmediato. Serás capaz de comunicarte en situaciones cotidianas. Utilice su hora de almuerzo o el tiempo en el tráfico para aprender unos minutos de italiano. Aprendes sobre la marcha, así como en casa.